Trabajamos juntos

Colaborar

¿Qué hacemos?

Somos una familia tremendamente activa a la hora de viajar y conocer sitios, estamos abiertos a todo tipo de viajes y lugares. En nuestro blog hemos querido dar a conocer todo los lugares fantásticos que hay en España.

Nos dirigimos a una audiencia global: familias con hijos pequeños, familias en general, viajeros extranjeros que quieren conocer España, turismo interno,… Todo ello intentando ser una guía útil para organizar cada viaje del que hablamos. Sólo hablamos de sitios que hemos estado así que damos nuestra propia perspectiva de lo que hemos visto y lo que recomendamos hacer, creemos que puede ser un gran escaparate para restaurantes, hoteles y empresas del sector turístico a la hora de proporcionar sus destinos.

¿Qué ofrecemos?

Como viajeros hacemos uso de buscadores, transporte público, hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos de los que hablamos en nuestro blog sin que esto me reporte ningún beneficio, simplemente porque me ha parecido que el trato o el servicio ha sido adecuado y eso pueda aportar información a mis lectores.

Por otro lado, estoy dispuesta a conocer y experimentar con otros productos que me puedan ofrecer. Por lo que estamos abiertos a todo tipo de blogtrip u otro tipo de relaciones.

¿Te gustaría anunciarte con nosotros?

Nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos diferentes maneras de darte a conocer por nuestra audiencia. Somos meticulosos en nuestro trabajo, así que cuando hablamos de una empresa nos gusta investigar sobre ella para saber de lo que estamos hablando, no escribimos panfletos publicitarios, sino que hacemos análisis de los productos, para dar información veraz y útil a nuestros lectores.

Estamos en multitud de redes sociales y agregadores, posicionamos muy bien en buscadores, por lo que somos capaces de llegar a miles de lectores, si te parece interesante nuestra oferta y quieres que hablemos envíanos un correo:

rutas.por.espanya@gmail.com

Para más información, puedes bajar nuestro Press kit.

Todas las propuestas son bien recibidas, muchas gracias