Review Loft Joyas de Asturias en Oviedo

Joyas Asturias

Después de 10 años, volvimos a Oviedo, un lugar que le tenemos mucho cariño, ya que fue el primer viaje que hicimos juntos. Así que para nosotros es algo especial. En esta ocasión quisimos buscar un lugar para poder estar a nuestro aire y que estuviera céntrico. La solución vino de la mano de Joyas de Asturias, un bonito loft de un dormitorio en pleno casco antiguo de Oviedo.

El alojamiento se encontraba en la calle Oscura, una calle peatonal muy cerca de la Catedral y rodeado de bares y restaurantes. Una fachada en piedra, nos marcaba que estábamos en el edificio correcto. En el apartamento nos esperaba Ramón, el dueño de este loft que nos enseñó la casa y nos dio las indicaciones del funcionamiento de los electrodomésticos.

Joyas Asturias
Joyas Asturias

Como detalle de bienvenida, nos había dejado una botella de sidra, para refrescarnos después de las 4 horas de tren desde Madrid. Una de las cosas de la que tomamos nota es que muy cerca de aquí teníamos una Carnicería, El Cachopín del Tayu (Calle de Campomanes, 21), donde vendían diferentes tipos de cachopos para poder prepararlos. No hay que decir, que al día siguiente nos acercamos, y terminamos con los últimos cachopos que les quedaban. Una maravilla el poder probar este plato típico desde la tranquilidad de nuestro apartamento. Y poder llevarnos unos cuanto para la vuelta a Madrid.

Joyas Asturias
Joyas Asturias

El loft contaba con todo lo necesario para nuestro fin de semana: una vitrocerámica, una nevera con congelador y un microondas. Además de suficientes cubierto, cafetera, cazuelas y sartenes para poder comer los tres. También aunque no nos hizo falta tenía lavadora, plancha y secador de pelo.

Joyas Asturias
Joyas Asturias

Otro punto importante es la decoración, en la que destaca la barra americana, hecha con un árbol de castaño de una pieza, con un par de taburetes. O un perchero también de madera y una mesa auxiliar de metal y madera.

Joyas Asturias
Joyas Asturias

Tras dar alguno de los detalle de nuestro alojamiento de nuestra visita a Oviedo. Podemos recomendar Joyas de Asturias, como un buen lugar por su ubicación y su funcionalidad. Ideal para pasar un fin de semana con tu pareja, o para ir con un niño pequeño.

Más información

También te puede interesar…


Los costes de este blog se sufragan mediante enlaces de afiliación, que hacen que ganemos una pequeña comisión si reservas algún producto a través de los mismos. No tiene ningún coste adicional para ti y los enlaces solo son a sitios que recomendamos y que hemos utilizado nosotros mismos.

Sobre Alicia y José 566 artículos
Somos una pareja apasionados por viajar, nos encanta conocer nuevos rincones y disfrutar del paisaje y los lugares que hay por descubrir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*