Review La Posada de San Marcial en Tudela

La Posada de San Marcial

Para nuestra visita a Tudela, decidimos buscar un alojamiento cerca de la zona monumental y no muy caro. Así que nos decidimos por la Posada de San Marcial, situada muy cerca del tren, la plaza de los Fueros y los principales monumentos de la ciudad.

Impresiones

El acceso a la posada es un poco difícil, ya que se encuentra a la entrada de un parking público. Aunque de primeras asusta un poco el desorden a la entrada de la escalera por los tratos de los dueños que viven en la planta inferior. Dispone de habitaciones en diferentes plantas, nosotros estuvimos en el ático, la parte más bonita del edificio.

Al no tener ascensor, tuvimos que subir con el cochecito a pulso, es algo a tener en cuenta si vamos con niños pequeños. Aunque podemos pedir alguna de las habitaciones de abajo para subir menos escaleras.

Nuestro alojamiento

En cuanto al ático, tiene un aire rústico (el edificio es del siglo IX), aunque todas las habitaciones están completamente reformadas y con una decoración bastante cuidada. Como única pega es que los baños son compartidos (se accede a través de la cocina) aunque están muy limpios, ya que la dueña (Carmen) está continuamente limpiando, por lo que estaba impecable. No somos mucho de compartir el baño, pero en este caso aunque era común estaba muy limpio, mejor que muchos otros alojamientos con baños privados que hemos estado.

Baño compartido
Baño compartido

Posee una cocina completamente equipada con todo lo necesario para hacer la comida, y con platos y cubiertos suficiente, que muchas veces encontramos que hay contados.

Cocina común
Cocina común

Dispone de un salón con televisión, un buen sofá y libros, aunque pasamos la mayor parte en los dormitorios, ya que las camas eran muy cómodas y amplias.

Salón
Salón

Una de las cosas más interesantes del ático, es su terraza exterior con mesas y sillas, aunque nos llovió alguno de los días y no la pudimos aprovechar.

Terraza exterior
Terraza exterior

Finalmente dispone de un parking donde poder dejar el coche por 5 € al días, teniendo en cuenta la ubicación en pleno centro es difícil poder aparcar fuera sin tener que pagar la zona de aparcamiento, así que el precio es adecuado.

Como puntos positivos son el trato de la dueña, que estuvo pendiente en todo momento de lo que nos hiciera falta y nos aconsejo de los sitios que ver de la zona. Pero sobre todo el precio es inmejorable.

Más información

  • Dirección: calle San Marcial, 13
  • Tipo: Hostal/Pensión
  • Servicios: Terraza, parking, calefacción, aire acondicionado, cocina completa, conexión Wi-Fi.
  • Reservas aquí

¿Te gustó el artículo? Puedes hacer algo por nosotros que no te costará nada y nos ayudará para seguir escribiendo en el blog, dame un like o un +1 en Google y te estaremos eternamente agradecidos.

Sobre Alicia y José 566 artículos
Somos una pareja apasionados por viajar, nos encanta conocer nuevos rincones y disfrutar del paisaje y los lugares que hay por descubrir.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*