Planes diferentes para este verano en Madrid: las tardes de las Rozas Village

Las Rozas Village
Las Rozas Village

Hoy os proponemos un plan diferente en Madrid, si este verano vas a pasar las tardes aquí y buscas algo distinto. La propuesta que te presentamos para exprimir al máximo los meses más calurosos es una tarde de shopping, el arte con la exposición de Alex Katz, y tres terrazas donde disfrutar del tardeo acompañado de la mejor gastronomía, cócteles y música en directo, que alargará tu jornada de compras, todo ello te espera en Las Rozas Village. Suena de lujo, ¿verdad?

¿Cómo llegar a las Rozas Village?

Si dispones de coche propio, calcula que tardarás una media hora desde el centro de Madrid. Para ello tendrás que tomar la carretera de La Coruña (A-6) hasta la salida 19 que nos deja en el Parque Empresarial Las Rozas donde las indicaciones nos llevarán hasta el parking gratuito del Rozas Village.

Las Rozas Village
Las Rozas Village

Otra alternativa si estas en el centro es el autobús directo desde la plaza de Oriente. O si quieres algo más cómodo Uber y Las Rozas Village ofrecen un servicio puerta a puerta que puede reservarse a través de la web de Las Rozas Village, y desde donde podrás disponer de un cupón con 30% de descuento que se puede obtener en la misma web de Las Rozas Village. Además si haces un gasto superior a 350 € en tus compras del día podrás obtener un viaje gratuito de Uber para regresar a casa y no tener que cargar con tus bolsas.

Las Rozas Village
Las Rozas Village

Su horario habitual es de 10:00 a 22:00, y abren todos los días del año, salvo 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Más de 100 boutiques

En Las Rozas Village puedes encontrar más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original, como Levi’s, Swarovski, Tommy Hilfiger, Burberry, Loewe, Prada, Boss, Calvin Klein,…

Las Rozas Village
Las Rozas Village

Hay prendas para todos los estilos, desde las últimas tendencias, clásicos atemporales, complementos y prendas imprescindibles para cualquier plan que pueda surgir estas vacaciones, ya sea playa, campo o ciudad.

Pero si no lo tienes claro que comprar o regalar a vuestros seres queridos Las Rozas Village cuentan con un servicio de personal shoppers donde os podréis dejar aconsejar por profesionales para que saquéis el máximo partido a vuestras compras.

Las Rozas Village
Las Rozas Village

Este verano, además, con vuestra visita podréis colaborar con un futuro mejor gracias a The Smiley Company y la artista iamLaia que serán encargados de intervenir en el quiosco donde se podrá encontrar una selección de la colección cápsula Smiley X DO GOOD cuyas compras serán destinadas íntegramente a la fundación Make-A-Wish cuya misión es la de lograr una ilusión en niños y niñas, que padecen enfermedades graves, y sus familiares.

The Smiley Company
The Smiley Company

Una cena contemplando la mejor puesta de sol de Madrid

Después de hacer tus compras tienes tres terrazas donde parar a tomar algo y un Starbucks. Acompañado de la mejor puesta de sol de Madrid, puedes alargar la jornada de compras con los mejores cócteles y la mejor cocina de autor, al fresco y en buena compañía, especialmente de jueves a sábado, cuando los restaurantes del Village abren hasta pasada la medianoche. Además puedes pasar al centro de ocio Herón City, contiguo al Village, con más de 20 restaurantes.

Puesta de Sol
Puesta de Sol

Con la sierra madrileña de fondo, la Summer Terrace by Arzábal es la terraza-mirador perfecta para tomar un cóctel mientras contemplas el atardecer. Así, el Grupo Arzábal lleva a Las Rozas Village su concepto de producto de calidad en una terraza acogedora.

Summer Terrace by Arzábal
Summer Terrace by Arzábal

Por su parte, Mentidero Sal y Brasas presenta en el Village su cocina más saludable. Quinoas con aguacate y langostinos salteados, pokes de salmón o langostino, tartar de atún rojo picante y huevos rotos o el laminado de entraña con mojo verde a la parrilla,…

Mentidero Sal y Brasas
Mentidero Sal y Brasas
Mentidero Sal y Brasas
Mentidero Sal y Brasas

Cocina moderna de mercado y productos de primera calidad en un espacio único y singular que cuenta con una espectacular terraza para disfrutar de la comida en la mejor compañía. Un oasis de exuberante vegetación donde relajarse y encontrar propuestas de tendencia, platos de raíz mediterránea y especialidades de parrilla.

Mentidero Sal y Brasas
Mentidero Sal y Brasas

Y, por supuesto un clásico del Village, el restaurante de la chef Cristina Oria, conocida por su atención al detalle y sus innovadores y sofisticados platos. Propuestas que incluyen delicatessen como su exquisito foie mi cuit con dos tipos de gelatina, pan de pasas y nueces, el tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo o el solomillo Mi-Venaison con guarnición de pimientos caramelizados y parmentier de setas. Los más golosos no podrán resistirse a su imprescindible bizcocho de limón con merengue italiano o el coulant de dulce de leche con helado de vainilla. Todo bajo la sombra de una pérgola entre árboles y rodeado del mejor ambiente.

Cristina Oria
Cristina Oria

Más información

La Rozas Village: https://www.thebicestercollection.com/las-rozas-village/es

También te puede interesar…


Los costes de este blog se sufragan mediante enlaces de afiliación, que hacen que ganemos una pequeña comisión si reservas algún producto a través de los mismos. No tiene ningún coste adicional para ti y los enlaces solo son a sitios que recomendamos y que hemos utilizado nosotros mismos.

Sobre Alicia y José 566 artículos
Somos una pareja apasionados por viajar, nos encanta conocer nuevos rincones y disfrutar del paisaje y los lugares que hay por descubrir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*