Conócenos

Rutas por España, nace como un blog donde poder contar nuestra experiencia viajando por los diferentes lugares de España. Lo forman:

José Escribano
José Escribano

José Escribano: Ingeniero Informático y apasionado de los viajes. Aprovecho mi tiempo libre para indagar sobre nuevos lugares que visitar y cuando el tiempo y el dinero lo permite viajar para conocerlos.

Alicia García
Alicia García

Alicia García: Trabajadora Social y Fotógrafo. Me paso el día con la cámara en la mano para plasmar cualquier rincón. Disfruto también de los viajes y busco la instantánea perfecta.

Y desde hace 7 años hemos incorporado una nueva persona a nuestro grupo de viaje, que esperemos podamos transmitir nuestro gusto por viajar, nuestro hijo Adrián.

Adrián
Adrián

Juntos formamos este proyecto que intenta facilitar este arduo labor que es planificar un viaje de una manera sencilla y que más de uno descubra todos los rincones que esconde este hermoso país.

Si quieres conocernos mejor, aqui puedes ver la charla que dimos en Fitur 2017 en el stand de Goldcar

Síguenos en las redes sociales

18 comentarios

  1. soy de Madrid pero llevo viviendo en Salamanca 28 años, ahora tengo 57 y me doy cuenta ni conozco Madrid ni Salamanca; estoy descubriendo un montón de lugares y sitios de lo más pintorescos y curiosos.
    Por cierto el pequeño Adrian seguro q sale viajero como sus papás, cuantos meses tiene??, solo si quereis decirlo claro.
    Besotes para tres.

  2. He descubierto vuestro blog y me encanta. Yo soy de las que investiga antes de viajar a una ciudad buscando no solo las cosas más conocidas sino alguna curiosidad o algo diferente para ver.
    En vuestro blog he encontrado varias ideas muy interesantes. Muchas gracias!!

    • Muchas gracias por tus palabras, nosotros somos de la misma idea, siempre intentamos hacer los viajes por nuestra cuenta y callejear un poco para descubrir cosas nuevas que no aparecen en los planos turísticos, y muchas veces encontramos fantásticos hallazgos, un saludo

  3. Hola chicos,
    Acabamos de empezar un blog también centrado principalmente en España ya que creemos que aquí hay millones de maravillas que vale la pena descubrir.
    ¡Que alegría ver vuestro blog con un enfoque similar! Y encima hemos elegido el mismo tema de wordpress para el blog!!!!
    Un abrazo
    Xavi y Joana

  4. bien chicos, soy periodista de turismo y cultura en activo, corresponsal y columnista para Argentina. Amante de los viajes, conozco más de medio mundo, estamos en contacto ?

  5. Hola Alicia, me encanta tu blog, soy chilena y estuve 30 días en la Región de Aragón, Provincia de Teruel, en Andorra, conocí las comarcas cercanas y son maravillosas, Albarracín y las fotos que muestras, me encantó, la fuente de agua y toda la historia, lamento no haber alcanzado a visitar «Los amantes de Teruel», quizás algún día vuelva por allí, es mejor viajar sola, porque como tú dices se conoce mucho más, gracias por compartir, saludos.

  6. Bueno, acabo de descubrirla y ha sido por la razón de que mañana José viene a Vara de Rey a presentar el libro
    Genial, hasta mañana. Nos vemos

  7. Hola, somos una familia ciudadana española residente en Cuba, estamos interesados en este proyecto con el deseo de vivir en un pueblo de España. Podrían orientarnos si es posible para nosotros. Le estamos muy agradecidos de antemano.Dios les bendiga.

    • Buenas, este proyecto es un blog de viajes y nosotros hablamos de lugares de España, creo que se equivoca de lugar si quiere repoblar lo normal es que escriba un a un pueblo que repueble no a una familia que viaja, un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*