Las mejores puestas de sol de Ibiza

Puesta de Sol en ibiza

Hace unos meses ya hablamos como en Ibiza hay más cosas que hacer que salir de fiestas, en esta ocasión, vamos a tentaros con los mejores lugares para disfrutar y fotografiar una puesta de sol en Ibiza. Seis miradores que valen la pena ser visitados…

Playa de Cala d’Hort, San José

Uno de los miradores más conocidos es la preciosa playa de Cala d’Hort. Esta pequeña cala nos permite disfrutar de una puesta de sol mágica, con los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell de fondo. Pero el mejor punto es la Torre des Savinar, también conocida como la Torre del Pirata o Es Cap des Jueu. Esta torre es uno de los puntos estratégico de la isla, usado para vigilar la llegada de piratas. Así que estamos en uno de los mejores enclaves para ver la toda la isla y disfrutar de una gran puesta de sol.

Playa de Cala d’Hort

Playa de Cala d’Hort

Plaza de la Catedral, Ibiza

Nos encontramos en la ciudad histórica de Ibiza, en pleno casco antiguo. No dirigimos a la Catedral de Ibiza, su situación en altura nos llevará a disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Desde aquí podremos ver si el tiempo acompaña la isla de Formentera, La Marina, el puerto deportivo de Botafoch y toda la ciudad de Ibiza.

Plaza de la Catedral

Plaza de la Catedral

La playa de Cala Conta, Sant Josep de sa Talaia

Otra propuesta para disfrutar de una buena puesta de sol es la playa de Cala Conta (Platges de Comte) en Sant Josep de sa Talaia es. La playa lo forman un conjunto de pequeñas calas unidas por miradores naturales desde donde disfrutar de las maravillosas puestas de sol de Ibiza. Desde aquí podemos ver las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar.

Mirador de Cap Negret, Sant Antoni de Portmany

Otro de los lugares con las mejores vistas es el mirador de Cap Negret, al norte de la zona de San Antonio. Un lugar alejado de los recorridos habituales de los turistas por lo que podremos disfrutar de la tranquilidad de una puesta de sol desde los acantilados.

Sa Talaia, Sant Josep de sa Talaia

Otro de los lugares poco frecuentados por los turistas es la montaña más alta de Ibiza, Sa Talaia (475 metros de altura). Un punto privilegiado para ver toda la isla, que nos requerirá dos horas de caminata. Aún así es uno de los lugares más bellos y mejores para desconectar de la masificación de la isla.

Cala Tarida, Sant Josep de sa Talaia

Seguimos en Sant Josep de sa Talaia, donde nos espera la Cala Tarida. Una preciosa playa de arena blanca y agua cristalina, con pequeñas calas separadas por islotes. Un lugar tranquilo para disfrutar de la puesta de sol con tú pareja o familia, donde además podréis alquilar una moto para recorrer Ibiza.

Cala Tarida

Port des Torrent, cerca de Sant Antoni de Portmany

Terminamos con el último de los lugares para disfrutar de las puestas de sol ibicenca, la zona de Port des Torrent, cerca de San Antonio. Es un sitio muy familiar y tranquilo, desde donde poder dar un largo paseo mientras vemos como el sol se sumerge en las aguas.

Más información sobre Ibiza

Web de turismo de Ibiza: http://www.ibiza.travel

Dónde dormir en Ibiza

Si no quieres perder el tiempo buscando entre los cientos de alojamientos de la isla, te lo ponemos fácil aquí tienes los alojamientos más interesantes de Ibiza.

¿Te gustó el artículo? Puedes hacer algo por nosotros que no te costará nada y nos ayudará para seguir escribiendo en el blog, dame un like o un +1 en Google y te estaremos eternamente agradecidos.

Opt In Image
Te gustó nuestro artículo

Suscribete y recibe nuestro guía con los mejores consejos para viajar por España por poco dinero

5 comentarios

  1. Hemos Visto dice:

    Tuve la suerte de descubrir Ibiza (S’illa blanca) hace ha muchos años. Una isla espectacular, paradisiaca, aunque lamentablemente condenada al desgaste por un modelo turístico penoso que, además de mala imagen, está destruyendo rincones geniales.

  2. Net Charter dice:

    Sin lugar a dudas, Ibiza es uno de los lugares mas bellos de mediterraneo. Ciudades bellisimas, playas de ensueño y una vida nocturna inigualable. Sin lugar a dudas un lugar que lo tiene. todo

  3. Raúl dice:

    Magníficas todas, soy de Mallorca y he tenido la oportunidad de ir a Ibiza y estar en algunas de esas playas tanto de día como de noche. Recomendado a todas las personas que les guste disfrutar de un paisaje maravilloso.

  4. Oscar dice:

    Para descubrir sitios espectaculares, miradores y curiosidades de la isla de Ibiza está muy bien la app Ibiza Secrets. Os la recomiendo si no sabéis qué ver o estáis cansado de lo tipico. Un saludo.

  5. Portalferry dice:

    Preciosas fotos de Ibiza con la puesta de sol, mejor poder verlo en vivo.

Deja un comentario