Entrevista viajera: Kris por el mundo

bannerKrisxMundo

Otro lunes más llegamos con una nueva entrevista a los miembros de MadTB, si la semana tuvimos a Irene del blog Mundo Turístico, está semana tenemos a otra chica, sí que pasa somos muchas, y una de las últimas incorporaciones en la asociación.

Os presentamos a Cristina Monsalvo del blog Kris por el mundo. Cristina nos lo ha puesto difícil ya que no la conocíamos mucho, aunque digan eso de que entre bloggers nos conocemos todos, es más leyenda urbana, así que hemos tenido que echar mano de la última tecnología en búsqueda de información.

Tecnologia punta
Tecnologia punta

Que esperabais drones surcando el cielo, nuestro presupuesto no da para tanto. Pues gracias a nuestra investigación, sabemos que le dan miedo las ranas, así que no vamos a hablar sobre ellas.

La rana
Dijimos que no hablariamos, y no hablamos

Desde muy pequeña empezó a viajar con sus padres por España, después se animo a recorrer Europa en plan mochilero, pero ahora se puede permitir viajar más a su aire y con algo más de lujo. Aunque he leído que tenemos algo en común pertenecemos al selecto grupo de personas que se han encontrado una cucaracha en la habitación donde se alojaba.

Kris en Belur
Kris en Belur

No me enrollo más, iniciamos la novena entrevista, y como siempre comenzamos hablando de la asociación que nos une.

¿Por qué decidiste unirte a la asociación Madrid Travel Bloggers?

Me hablo de ella mi amiga Alejandra, y me pareció interesante la opción de formar parte de un grupo de personas con intereses y motivaciones viajeras similares a las mías.

Aunque no lo haya dicho su amiga Alejandra no es otra que Alejandra del blog Viajar cueste lo que cueste

¿Qué esperas que la asociación te aporte?

Soy nueva en el mundo de los blogs de viajes y creo que los que llevan más tiempo con este tema tienen mucho que enseñarnos a los que estamos empezando.

Madrid, ¿Eres de los que la odian o de los que no pueden vivir sin ella?

Ni la odio ni la amo. Es parte de mi vida, nací en Madrid, vivo en Madrid, trabajo en Madrid…. Cuando estoy lejos no la añoro en absoluto, y cuando estoy en ella creo que tiene tanto que ofrecer que no me aburre nunca.

¿Cuál es tu rincón favorito de Madrid?

El Retiro. Nunca me canso de pasear bajo sus árboles, contemplar sus pequeños monumentos y disfrutar de las puestas de sol.

Si tuvieras hijos te los llevarías a todos tus viajes contigo o cambiarias tu forma de viajar para adaptarte a ellos

No tengo hijos porque no quería que cambiaran en nada mi forma de vida. Fue una decisión meditada y me siento feliz de haberla tomado. Si los hubiera tenido sé que me hubiera adaptado a ellos aunque no fuera lo que quería….

¿Cuál es el monumento de España que más te ha sorprendido?

La Alhambra. Ese palacio, sus jardines, sus patios…. Desde dentro o fuera creo que es uno de los monumentos más bellos que conozco.

El Patio de los Leones
El Patio de los Leones

Si es que la Alhambra es mucha Alhambra, lugar mágico donde los haya.

¿Cuál es para ti la playa más bonita de España?

No soy muy de playas, pero reconozco que este año fui a Tenerife y descubrí la playa del Duque que me pareció preciosa.

Eres de los que le gusta improvisar en los viajes o por el contrario lo llevas todo planificado

Llevo casi todo planificado, no puedo permitirme pasar fuera de casa todo el tiempo que quisiera y de ese modo evito pérdidas de tiempo buscando hoteles o pensando que ver o como organizar la ruta.

Si tuvieras un mes para recorrer una parte de la geografía española cual elegirías

Pues seguramente Andalucía. Me gusta su clima, su gente, su ciudades, sus monumentos, tiene arte, montaña, mar… ¿Qué más se puede pedir?

Pues poco más, uno de los lugares que con un mes no sería suficiente.

¿Cuál ha sido el souvenir más raro que te has traído de un viaje?

Pues «raro raro» no creo que haya vuelto a casa con nada, pero si peculiar. Un violín chino que compré en Beijing por un euro. No lo quería, pero con tal de que el vendedor me dejara en paz lo terminé comprando y ahora luce bien chulo en el salón de casa.

Ya tenemos otro más para la lista de souvenirs raros, pero aún así la “cabeza reducida” todavía sigue en «cabeza».

Muchas gracias por responder a nuestras preguntas, nos vemos en la próxima asamblea. Y a vosotros os esperamos en la próxima entrevista a los MadTB.

¿Te gustó el artículo? Puedes hacer algo por nosotros que no te costará nada y nos ayudará para seguir escribiendo en el blog, dame un like o un +1 en Google y te estaremos eternamente agradecidos.

Sobre Alicia y José 569 artículos
Somos una pareja apasionados por viajar, nos encanta conocer nuevos rincones y disfrutar del paisaje y los lugares que hay por descubrir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*