Entrevista viajera: Esto es Madrid, Madrid

bannerESMM

A despertarse que es lunes!! llegamos con una nueva entrevista a los compañeros de Madrid Travel Bloggers, que será una chica o un chico, que suspense… Bueno, dentro de tres párrafos lo sabremos (no vale mirar).

Seguimos hablando un poco de la asociación, para que conozcáis todo lo que se “cuece” en ella. MadTB podemos decir que es una asociación donde hemos ido cayendo una serie de personas llamados blogueros, de diferentes nacionalidades y que trabajamos juntos para poder salir de esta isla llamada Madrid, pero al final siempre terminamos volviendo a ella. Luego existen otras asociaciones llamadas “los otros” con los que nos relacionamos (Alicia deja de ver tanto Lost y vete al grano con la entrevista).

MADTB

MADTB

Si la semana pasada entrevistamos a nuestro compañero Jesús Ángel López del blog Turistilla, hoy toca otra chica. Hay que ir turnándose, 9 chicas por cada chico, no?

Pasemos a las presentaciones hoy conocemos a Larissa Andrade del blog “Esto es Madrid, Madrid, al principio me costó un poco leer su blog, ya que nuestra amiga es de São Paulo y escribe en portugués. Pero eso no me ha echado para atrás, soy una persona de mundo, y mis 3 días en Lisboa podrán hacer el resto.

Larissa lleva 3 años en España dejó su tierra por amor, por amor a Madrid, y un día decidió por fin ponerse a hacer un blog para contar a todos los brasileños que decidan visitar o trabajar en Madrid, todo lo que puede ofrecer esta ciudad, hablando en su propio idioma.

Una de las cosas que más gracia me ha hecho es su diccionario de palabras “typical spanish” todas ellas con anécdotas graciosas que le pasan a los que no somos de aquí, como aquel día que pidió un “mini” esperando algo más tirando a mini y no tan maxi como una jarra.

Un mini en España

Damos comienzo a la quinta entrevista, empecemos como siempre hablando un poco de la asociación.

¿Por qué decidiste unirte a la asociación Madrid Travel Bloggers?

Para conocer gente que comparte la pasión por viajar y que viven en esta ciudad tan increíble, que es Madrid.

¿Qué esperas que la asociación te aporte?

Aprender con la experiencia de otros bloggers, ayudar en la divulgación de mi blog y también espero que la asociación pueda ser un puente entre los bloggers y el ayuntamiento, empresas, asociaciones para divulgar eventos que ocurran en Madrid. Creo que el ayuntamiento u otras instituciones todavía desconocen la capacidad que tienen los blogs a la hora de divulgar cosas que ocurren en la ciudad. Y hacer este contacto sola es bastante difícil, ya con una Asociación como la nuestra, veo esto posible.

Hablemos de tu amada ciudad, aunque sabemos la respuesta, ¿Eres de los que la odian o de los que no pueden vivir sin ella?

No puedo vivir sin ella. Excepto en agosto, cuando el calor es inaguantable. Pero cuando empieza a hacer más fresco, ya toca volver.

¿Cuál es tu rincón favorito de Madrid?

La Plaza Mayor. Siempre que llevo a la gente ahí, todos se sorprenden.

Yo también me sorprendo cuando tomo algo en la plaza Mayor y veo la cuenta.

Eres todavía joven, pero cuando tengas hijos te los llevarías a todos tus viajes contigo o cambiarias tu forma de viajar para adaptarte a ellos.

Creo que cambiaría un poco la forma de viajar, pero no dejaría de hacerlo.

Vamos a ver cuánto conoces de España, ¿Cuál es el monumento de España que más te ha sorprendido?

Todavía conozco muy poco de España, aunque lleve tres años aquí. Pero creo que fue la Sagrada Familia (hasta ahora).

¿Y Cuál es para ti la playa más bonita de España?

Me gustan mucho las de Santander.

Playa de Santander

Playa de Santander

A la hora de organizar un viaje te gusta improvisar o llevarlo todo planificado

Llevo (casi) todo planificado. Soy un poco control-freak en los viajes.

Si tuvieras un mes para recorrer una parte de la geografía española cual elegirías

Andalucía.

Uff, toda Andalucía en un mes yo creo que haría falta toda una vida para recorrer todos sus rincones.

Y finalmente la última pregunta ¿Cuál ha sido el souvenir más raro que te has traído de un viaje?

Creo que ninguno…

Pues vaya voy a ser la única “friki” que va un sitio y se trae algo, porque en Roma no me dejaron llevarme esas piedras que tenían por el suelo con lo bien que hubiera quedado dos columnas corintias en el salón.

Muchas gracias por responder a nuestras preguntas, te dejamos disfrutando de Madrid. Os esperamos en la próxima entrevista a los MadTB.

¿Te gustó el artículo? Puedes hacer algo por nosotros que no te costará nada y nos ayudará para seguir escribiendo en el blog, dame un like o un +1 en Google y te estaremos eternamente agradecidos.

Opt In Image
Te gustó nuestro artículo

Suscribete y recibe nuestro guía con los mejores consejos para viajar por España por poco dinero

Deja un comentario