¿Cómo ir a una escuela de idiomas en el extranjero?

Oxford

A quien le gusta viajar como a nosotros, sabemos que una vez que empiezas recorriendo España, te empieza a entrar el gusanillo de comenzar con viajes más largos. Nuestros primeros viajes por Europa se limitaron a Portugal e Italia, principalmente por un motivo: el idioma. La similitud entre los idiomas de estos países y el nuestro hace que te puedas entender, más o menos, con la gente.

El problema, como no, es que en el momento en el que queremos ir a otro sitio, nos encontramos con la principal barrera. Si quieres comunicarte, el idioma que manda es el inglés y todo sabemos que una vez que terminas el instituto no sales bilingüe precisamente.

Es entonces cuando te planteas que no queda más remedio que aprender idiomas. Empiezas a ir a una academia de inglés y te decides a hacer tu primer viaje a Londres, aprovechando que tienes un amigo allí. Pero, cuando empiezas a oír a la gente, te suena igual que el chino.

Así que sabes que, si quieres comunicarte en inglés algún día, no vale estar dos horas en una academia de inglés, sino que te tienes que plantear una estancia en alguna escuela extranjera para pasar el mayor tiempo posible adaptando el oído.

Empiezas a buscar qué escuela es mejor, en qué país se habla mejor inglés, cuál es la ciudad más barata, cuánto te cuesta el alojamiento… todo un jaleo. Si tienes a alguien que haya estado en alguna escuela, lo tienes fácil, pero si no es muy difícil hacerte una idea de cuál es la más adecuada, ya que no quieres gastarte el dinero y volver sin haber aprendido nada.

Y, de pronto, te encuentras por la red con línguland. Está web fue fundada por estudiantes universitarios que se encontraban con el mismo problema que yo: ¿cómo elegir una escuela sin haber estado antes? Su forma de hacer las cosas es bien sencilla. Los propios empleados realizan estancias en diferentes escuelas por todo el mundo para poder aconsejarte con su propia experiencia y, además, puedes consultar los comentarios de otros alumnos.

Curso de idiomas en Malta

Curso de idiomas en Malta

De esta forma, ellos te asesoran sobre cuál es la mejor escuela según tus gustos, nivel del idioma y presupuesto. Cosas que me han parecido importantes han sido la transparencia y la honestidad, temas muy a tener en cuenta actualmente, y todo ello corroborado por su certificación DIN ISO 9001 que la acredita como la única agencia de viajes de idiomas con esta distinción en España y que es toda una garantía a la hora que planear nuestra estancia.

Linguland en Malta

Linguland en Malta

Por ahora me estoy planteando una estancia en Malta. Sé que si fuera a Reino Unido me deprimiría de ver todo los días nublados o lloviendo, me parece más parecido en clima y cultura Malta, y como su idioma oficial es el Inglés, es toda una seguridad el que vaya a aprender. ¿Y tú dónde te irías aprender idiomas?

Este ha sido un artículo patrocinado. Sin embargo, la información y mis opiniones sobre la empresa son personales y honestas.

Opt In Image
Te gustó nuestro artículo

Suscribete y recibe nuestro guía con los mejores consejos para viajar por España por poco dinero

Deja un comentario